chromakey, shooting, film-blackbalance agency.jpg

No desesperes…

Compartir

Hay tanto intrusismo, que no creas lo que oyes, ni ves, observa, y te darás cuenta…

Muchos son los que en el camino han tirado o van tirando la toalla debido a que se sienten luchando contra la inmensidad del océano y es debido a los cambios sociales a nivel mundial que vamos sufriendo. Ahora con las redes sociales puedes prácticamente llegar a cualquier rincón del mundo y eso es una gran ventaja, en cambio nos encontramos con varios inconvenientes, espejismos que aparentemente son muros infranqueables, pero en realidad quedan muy lejos de la realidad…

En el mundo del Arte, como en todos, hay muchas personas que dicen que son, pero…en el momento que tienes una conversación con ellos o ves cómo ejecutan, te das cuenta de la máscara. Es muy importante prestar atención y observar con extrema delicadeza lo que se consume y cómo, pues puedes estar apostando por un camino que es humo. Como talento te fijas en otros para inspirarte y verte como te gustaría y al final crees que todo vale, y no es así.

Déjenme contarles la experiencia de un de nuestros talentos;

Uno de nuestros talentos nos contaba el otro día que había ido a un casting, que se sintio muy pequeño al ver a varios de los participantes que también iban. Se sintió como un bicho raro porque el estaba estudiando lo que iba a realizar y repasando cada movimiento y en la sala de espera un gran número de personas se encontraban hablando de cosas más bien superfluas, no teniendo en cuenta al resto y hablando con un tono que molestaba a la concentración de los participantes. Al hablar tan alto nos contó que pudo enterarse de que todos decían ser actores y que pertenecían a diferentes Agencias y que venían de diferentes estados de la república. De hecho ese era el grupo que le estaba intimidando, pues pensaba que si le tocaba entrar con ellos al casting lo iba a pasar mal.

Y ¿que creen que sucedió?, pues algo de lo que hablaremos en otro artículo, lo que imaginas puedes hacerlo realidad… Nuestro talento se vio en la sala de casting con este grupo de personas y el fue el primero en pasar a presentarse y a realizar su acting.

Cuando observó a todos sus compañeros y en concreto a este grupo de personas, se dio cuenta de que aunque “la mona se vista de seda, mona se queda”, respiró aliviado, no sólo no habían tenido un buen desempeño en la prueba, sino que pudo ver claramente que no eran competencia. Además varios de los participantes cuando salieron de la sala de casting se acercaron para decirle que les había gustado mucho su acting, que se notaba que sabía a que había ido. ¿Lo ven? cuando hay…, se nota…

Nuestro talento saliendo del casting nos comentó todo esto y nos dijo lo aliviado que se había sentido al ver aquello que parecía ser y en realidad no es. Se dio cuenta de que en realidad tiene mucha menos competencia, que su foco está en seguir mejorándose a si mismo y con la mayor concentración posible. Terminó la llamada diciéndonos que se sintía tranquilo de estar en una Agencia como la nuestra en la que trabajamos muchos de los ingredientes que no se cuentan.

¿Te ha pasado algo similar?


Compartir

Deja un comentario